Home

EL CLUB

EL INSTITUTO EDUCACIONAL ARGENTINO NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN, institución educativa fundada por los hermanos misericordistas en el año 1957 en el barrio de Villa Pueyrredón en la Capital Federal de la República Argentina, crea en 1971 su campo de deportes denominado CRINSDEL (Centro Recreativo Instituto Nuestra Señora de Luján) ubicado en el partido de General San Martín provincia de Buenos Aires, con una superficie de 16.000 m2.
Allí se desarrolla una variada actividad deportiva, teniendo como disciplina destacada el Handball.

En el año 1975, dado el número de jugadores existentes y el nivel alcanzado por los mismos se realiza la incorporación del equipo a la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal).

Las instalaciones cuentan con:

_ 2 Canchas de Paddle
_ Gimnasio Techado
_ Gimnasio de Gimnasia Deportiva
_ Salón de Complementos de Pesas
_ Pileta
_ Cancha de Handball
_ Cancha de Futbol 11
_ Parrillas
_ Buffet
_ Estacionamiento

 
En 1998, dada la importancia que tenía el handball dentro de los deportes que se practicaban en el colegio, se decide con las autoridades del mismo, la separación de este deporte de las actividades del programadas por el Instituto Educacional Argentino Nuestra Señora de Luján. Así se crea, con el impulso de los profesores de handball, de los jugadores, y de un grupo de padres, la actual institución a la que se denomina:
 
ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE HANDBALL NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN
 
Presidente: Sr. Carlos M. Morás | Secretario: Sr. Raúl A. Mangione | Tesorero: Sr. Juan R. Rodriguez
Vicepresidente: Sr. Marcelo F. Marchese | Prosecretario: Sra. Adriana N. Ontiveros | Protesorero: Sra. Sandra S. Greco |
Vocales Titulares: Sr. Eduardo Peruchena , Sr. Jorge Rossi, Sr. Ricardo Aguirre | Vocales Suplentes: Sr. Claudio Fontana, Sr. Pablo Teijeiro
Revisores de Cuentas: Sr. Fernando Roel, Sr. Carlos A. Rugiero | Revisor de Cuentas Suplente: Sr. José R. Gianmuso
 
 
 
 
   
 
   
 
   
 
Design by Urupe.com.ar